El Comercio

Avilés, 18 oct (EFE).- El Parque Científico y Tecnológico Avilés "Isla de la Innovación" iniciará el próximo viernes la primera de las 13 actividades previstas para su promoción con una jornada dedicada a la retención del talento y dirigida a directivos y público en general.

La jornada de trabajo, que lleva por título "¿Cómo retener el talento? Estrategias y soluciones", tendrá lugar en el Centro Tecnológico del Acero, entre las 9:30 y las 11:00 horas, y contará con la participación de personas con experiencia en la gestión del talento en empresas e instituciones.

La siguiente actividad de promoción del Parque será, el próximo 27 de octubre, la firma del convenio entre el Parque "Isla de la Innovación" y ASTURGAR.

La presidenta del Parque Científico Tecnológico Avilés Isla de la Innovación, la alcaldesa de la ciudad Mariví Monteserín, y la presidenta de ASTURGAR, Eva Pando, formalizarán este convenio por el cual las empresas avilesinas de base tecnológica, entre otras, tendrán acceso a servicios financieros preferentes.

El resto de actividades de promoción incluye una jornada sobre las "Mujeres liderando el milenio"; la presentación del proyecto Impulso TIC (iTIC); la gala de los Premios AJE; Desayuno con drones, o la embajada de motores de negocio de Google, entre otras.