El Comercio

Oviedo, 29 nov (EFE).- Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy la adquisición del cien por cien de Dispal Astur, empresa asturiana con más de 25 años de experiencia en la región especializada en servicios tecnológicos.

Una vez completada la adquisición, la compañía empezará a operar en el mercado asturiano bajo la marca Seidor, informa la empresa en un comunicado. en el que anuncia la creación de un equipo experto de consultores basado en Asturias que ofrecerá apoyo tecnológico y asesoría a las empresas de la zona.

Desde el desembarco de la multinacional en Asturias, Seidor ha pasado de 20 a 45 trabajadores y ha experimentado un crecimiento del 36 por ciento en la facturación.

El plan estratégico de Seidor en Asturias pasa por seguir creciendo anualmente a doble dígito y superar los 100 puestos de trabajo en un plazo máximo de 3 años.

Seidor está presente en 25 países a través de un equipo de más de 3.600 profesionales que ofrecen servicios a más de 5.000 clientes.