El Comercio

Avilés, 30 nov (EFE).- La Curtidora de Avilés ha acogido en lo que va de año a un total 25 las nuevas empresas, 15 de ellas en el último semestre, que se dedican a actividades tan disparares como la nutrición, el marketing, la contratación de profesionales con carácter temporal o la compraventa de vehículos.

El concejal de Promoción Económica de Avilés, Manuel Campa, va a participar el próximo viernes, 2 de diciembre, a las 9.00 horas, en el "Desayuno de Otoño", un acto de presentación pública de las quince últimas empresas que se han instalado en La Curtidora durante el segundo semestre del año.

En el acto, cada empresa hará una breve exposición de su actividad al resto, con el objetivo de darse a conocer y fomentar las relaciones comerciales entre ellas.

Las últimas empresas instaladas, que serán presentadas en ese acto, se dedican al servicio de prevención ajeno, captación de clientes para operador de telefonía, nutrición y bienestar de las personas, estudio de arquitectura, comercialización de productos de inversión y financiación, y juegos de escape.

También hay empresas decidas a la consultoría informática, representación comercial, servicios de limpieza y jardinería, desarrollo gráfico y estrategias de marketing, recuperación de equipos en procesos industriales, marketing on line, edición de vídeo y social media, abogacía social, contratación de profesionales con carácter temporal y compraventa de vehículos.

El Centro de Empresas La Curtidora es un instrumento del Ayuntamiento de Avilés al servicio del desarrollo económico del municipio y su comarca.

Dispone de locales para oficinas o talleres, en régimen de alquiler temporal, listos para ocupar y en condiciones ventajosas, para la instalación de empresas de nueva creación o que, ya instaladas fuera de la comarca, deseen ubicarse en Avilés.