El Comercio

Oviedo, 30 nov (EFE).- El inicio de la temporada de esquí en Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, previsto para mañana, 1 de diciembre, queda pospuesto debido a que los espesores de nieve acumulados no permiten la apertura de ambas estaciones.

Será necesario esperar a la llegada de un nuevo frente que permita la acumulación de nieve suficiente en las pistas para poder disfrutar del esquí en las estaciones asturianas.

Tanto en las página web como en las redes sociales ambos equipamientos anuncian que facilitarán la información sobre cualquier novedad.

Por otro parte, los aficionados al deporte blanco pueden adquirir o renovar su abono anual prepago para las dos estaciones de titularidad autonómica con una tarifa más económica hasta mañana.

Además, los beneficiarios del Carné Joven pueden disfrutar de descuento en el abono de temporada, rebaja que esta campaña se ha ampliado a los abonados de las instalaciones deportivas del Principado de Asturias y a los titulares de la Tarjeta Deportiva de la Universidad de Oviedo.