El Comercio

Oviedo, 1 dic (EFE).- Dos personas han resultado heridas leves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caerse por un desnivel de tres metros hasta un prado contiguo cuando circulaban por AS-224, a la altura de la localidad de Los Cabos, en Pravia, informa el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió ayer un aviso, a las 21:13 horas, en el que se señalaba que un vehículo había volcado tras salirse de la vía y caer por un desnivel a un prado.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los dos heridos, un hombre y una mujer de 82 años, fueron atendidos por el equipo de Atención Primaria de Pravia y, posteriormente, trasladados al Hospital San Agustín de Avilés.

El hombre, conductor del turismo matrícula O-7626-CG, tuvo que ser excarcelado del vehículo por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque praviano.

Tras mover el asiento e inmovilizarlo con collarín el hombre salió del vehículo y lo evacuaron, en camilla nido, hasta la carretera donde esperaban los servicios sanitarios.

Tras salirse de la vía el vehículo había caído por un desnivel de unos tres metros a un prado.