Avilés, 20 mar (EFE).- El concierto maratoniano que organiza el Ayuntamiento de Corvera para el próximo 25 de marzo con el lema "Desafío Solidario 2017", que reunirá a once artistas nacionales e internacionales, tendrá un aforo máximo de 2.500 personas.

El concierto tendrá una duración de seis horas y se celebrará en una carpa cerrada que se instalará en plaza Corvera.

Los interesados en asistir al festival Desafío Solidario Corvera 2017 pueden adquirir su entrada en Internet, a través de la web www.ticketea.com, además de en los puntos de venta oficial de entradas situados en la galería del Centro Comercial de ParqueAstur, en el Centro de Información Turística del Principado en Oviedo, y en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.

Hasta la fecha, el festival lleva vendidas 1.500 entradas al precio de 15 euros cada una.

La recaudación neta del festival irá destinada al Banco de Alimentos de Asturias y a Cáritas Corvera, además de a las niñas asturianas Xana García Barón y Andrea Riesgo, ambas afectadas por importantes enfermedades.

De igual forma, aún quedan localidades de las 1.000 que se pusieron a la venta al precio reducido de 12 euros, para los residentes en Corvera.

Estas entradas se pueden adquirir de lunes a viernes, en el Centro Tomás y Valiente de Las Vegas, previa acreditación de residencia en el concejo.

El Desafío Solidario Corvera 2017 tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, presentado por Beatriz Jarrín, colaboradora del programa Hora Punta que dirige Javier Cárdenas en TVE.

El festival contará con las actuaciones de Henry Méndez; Danny Romero; la ganadora de La Voz Kids María Parrado; Ana Mena; David Civera celebrando su 15 aniversario en la música; el grupo Lerica y artistas emergentes como DCS, o el actor y cantante Adrián Rodríguez.

Junto a ellos, un fin de fiesta con los DJ Acevedo, Fonsi Nieto, y Carlos Jean.