Las Rozas , 20 mar .- La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol, con 25 internacionales convocados por el seleccionador Julen Lopetegui para los próximos partidos ante Israel y Francia, pendiente en el inicio de la concentración de las molestias que arrastra en un tobillo Asier Illarramendi.

El centrocampista de la Real Sociedad es una de las grandes novedades en la concentración de la Roja, junto al regreso de Pedro Rodríguez y Gerard Deulofeu. En el estreno de Illarramendi con la absoluta, sus primeras horas pasan por un encuentro con los médicos para valorar las molestias que arrastra en el tobillo izquierdo.

Lopetegui, conocedor de las molestias, confía en contar con el centrocampista que no disputó el último encuentro de la Real Sociedad en LaLiga Santander por tener que cumplir un partido de sanción.

El seleccionador fue recibiendo a sus jugadores en la residencia de La Ciudad del Fútbol desde las 12:00 horas de la mañana, hasta que una hora después, a la hora límite, llegó el último, el capitán Sergio Ramos, que fue, junto a Pepe Reina, el que compareció ante los medios de comunicación.

El mensaje de ambos está orientado a la máxima importancia al encuentro ante Israel, sin ningún tipo de relajaciones en El Molinón de Gijón el próximo viernes, en un encuentro en el que solo piensan en ganar para mantener el liderato de grupo.

Es el partido en el que los internacionales pondrán su mente, sin mirar el atractivo amistoso que el próximo martes disputarán en París ante Francia.

Tras el reencuentro del grupo en la comida de equipo y tiempo para el descanso en la siesta, la selección española completará el primer entrenamiento de tres días de trabajo en La Ciudad del Fútbol, desde las 18:30 horas de la tarde del lunes. Será abierto para los aficionados y se espera numerosa presencia en las gradas al ser día festivo en la Comunidad de Madrid.