El Comercio

Oviedo, 20 mar (EFE).- Dos vecinas de Corvera de Asturias, A.H.M, de 28 años, y su suegra, M.C.M.V, de 50, ambas con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, están siendo investigadas como presuntas autoras del hurto de 5.440 euros cometido el pasado 9 de marzo en una sucursal bancaria situad en Cancienes.

La Guardia Civil ya ha tomado manifestación en calidad de investigadas a las dos mujeres por un delito de hurto que está siendo tramitado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Avilés.

Al parecer, las dos mujeres se hicieron con el dinero tras entrar en la oficina bancaria, donde sólo había un empleado que en ese momento se encontraba reunido con otros clientes en una zona separada del área de clientes.

Tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil en la que se contrastaron los hechos denunciados con testigos presenciales y se visionaron las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, el 15 de marzo se procedió a la toma de manifestación en calidad de investigadas de estas dos mujeres.