El Comercio

Avilés, 20 abr (EFE).- El Teatro Palacio Valdés acogerá las cuatro representaciones programadas dentro de la vigésimo tercera edición de las Jornadas de Teatro Escolar que tendrán lugar los días 24, 25, 26 y 27 de abril, con entrada libre y gratuita.

La concejala de Cultura, Yolanda Alonso, ha presentado la nueva edición de las jornadas, en compañía de algunos de los alumnos que participarán en las representaciones, así como de los docentes que se encargarán de la dirección de las mismas.

Participarán en esta vigésimo segunda edición grupos escolares procedentes de los IES de La Magdalena y Carreño Miranda, y de los colegios San Fernando y Salesianos-Santo Ángel.

Las cuatro compañías escolares que participan en estas jornadas están integradas por alumnos de las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato.

El 24 será el turno del Colegio Santo Ángel con la obra "Rosina", para seguir en días sucesivos, y siembre a las 20:15 horas, con el IES Carreño Miranda, "Delicadas"; el IES La Magdalena ("Luces. Cámara. Shakespeare"), y el Colegio San Fernando ("Los ladrones somos gente honrada").