El Comercio

Oviedo, 1 ago (EFE).- La campaña de promoción turística "Vuelve al Paraíso" que el Principado de Asturias puso en marcha el pasado mes de marzo, y que ha tenido ya 45 millones de impactos en revistas, portales de internet, se potenciará ahora con anuncios en televisión e internet dirigidos tanto a turistas nacionales como extranjeros.

El anuncio, de 48 segundos, tendrá presencia, sobre todo, en plataformas de televisión a la carta, Youtube y circuitos de compra programática que permitirán llegar a los principales portales de actualidad y a portales temáticos afines a los productos turísticos del Principado, informa la Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

Con este vídeo se pretende que el turista de Madrid, Barcelona, Valencia, París, Londres o Múnich "huya de la rutina" y vuelva al Paraíso, informa el Principado en un comunicado en el que asegura que el spot es "una pieza que potencia la sencillez e invita a disfrutar de lo esencial, de esas pequeñas cosas que pueden convertirse en grandes lujos cuando el escenario es tan espectacular como Asturias".

Desde su puesta en marcha, en marzo, la campaña Vuelve al Paraíso suma 45 millones de impactos en revistas, prensa escrita, portales de información general, portales de turismo y redes sociales de España, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y Alemania.

La campaña también ha estado presente en soportes exteriores, como lonas de gran formato en Madrid, el circuito digital del metro de Múnich y en los intercambiadores de Sants, en Barcelona, y de Plaza Castilla,en Madrid.