El Comercio

Granada, 13 oct (EFE).- La vuelta del extremo Pedro Sánchez tras cumplir un partido de sanción es la única novedad en la lista de convocados del Granada para el partido que disputará este sábado contra el Oviedo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de 18 jugadores para el encuentro ante los asturianos tras el entrenamiento a puerta cerrada que los granadinistas completaron este viernes en su ciudad deportiva.

Pedro, ausente el pasado miércoles ante el Nástic al tener que cumplir un partido de sanción, ocupa en la citación respecto a ese partido el sitio que deja libre Luis Carlos Pereira 'Licá', que se queda fuera por decisión técnica.

Oltra también dejó sin convocar por decisión técnica al central camerunés Martin Hongla, al lateral Urtzi Iriondo y al central Charlie Dean, mientras que se perderán el choque por lesión el central Germán Sánchez, el media punta peruano Sergio Peña y el delantero colombiano Adrián Ramos.

La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Menosse y Alex Martínez, los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Montoro, Puertas, Espinosa, Kunde, Machís y Pedro, y los delanteros Joselu y Manaj.