El Comercio

Avilés, 14 nov (EFE).- La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Avilés ha fijado hoy para los próximos días 24 y 25 de noviembre la celebración de la asamblea extraordinaria que elegirá a la persona que ocupará la secretaría general. a la que, según fuentes del partido, se presentará a la reelección Luis Fernández Huerga.

En la asamblea, a la que probablemente concurra al menos una candidatura más, también se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva y a los representantes en el Comité Autonómico.

La Asamblea se celebrará en la sede de la Agrupación Socialista de Avilés y arrancará el 24, a las 19:30 horas, con el debate de la gestión de la actual Comisión Ejecutiva.

Al día siguiente, 25, de 10 a 20 horas, tendrá lugar la votación de la gestión de la actual Comisión Ejecutiva y votación para la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal y de los dos representantes de la agrupación en el Comité Autonómico, que se sumarán al secretario general.

A las 20:30 horas tendrá lugar el acto de proclamación de resultados.

Las candidaturas deben presentarse antes de las 19:00 horas del miércoles, 22, ante la Secretaría de Organización de la Agrupación para su validación y exposición pública.

A partir de la convocatoria de esta Asamblea Extraordinaria, las instalaciones de la agrupación están a disposición de las diferentes candidaturas que puedan presentarse.