El Comercio

Avilés, 15 nov (EFE).- El trío bilbaíno Los Brazos llegará a Avilés el próximo sábado, a las 21 horas, para actuar en la Factoría Cultural dentro del ciclo Factoría Sound, donde presentarán su último trabajo "Gas", el tercero que saca al mercado.

Este último disco ha gozado de una gran acogida por parte de su público y ha estado incluido en más de una veintena de listas de los mejores discos de 2015 en España.

Tras el lanzamiento de "Gas", que sigue haciendo girar a la banda, Los Brazos sólo han publicado "Magic", una canción con videoclip realizado con el objetivo de recaudar fondos para el estudio del Cáncer del Desarrollo, que afecta a niños y jóvenes en edad de crecimiento.

La banda propone así una original forma de recaudar fondos, no solamente por medio de las ventas de la canción, sino a través de la mera escucha y la reproducción vía streaming, así como mediante la aparición en medios de comunicación.

Cada reproducción, cada clic en "Magic", supone más ayuda para esta causa benéfica.

La canción y su videoclip se pueden escuchar y ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=c4-I2n8xNtw .

Los Brazos es una banda nacida en 2011 y formada por William Gutiérrez (voz y guitarra), Txemi Gandara (bajo) y Koki Chamorro (batería).