El Comercio

Gijón, 12 ene (EFE).- El extremo Jony, que esta tarde realizó el primer entrenamiento con el Sporting al que llega cedido por el Málaga y el lateral Roberto Canella son las novedades de la convocatoria facilitada por Rubén Baraja para jugar mañana ante el Alcorcón en un partido en el que los rojiblancos buscan los tres puntos para tratar de recortar diferencias con los puestos de play off.

El Sporting realizó su último entrenamiento esta tarde en el que Jony demostró estar en buena forma por lo que Baraja ya decidió contar con él, aunque parece poco probable que sea para salir de inicio ya que el técnico trabajó toda la semana con el mismo once que se impuso la pasada jornada ante el Córdoba.

Al término del entrenamiento Baraja facilitó la lista de convocados que es la formada por: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Stefan Scepovic, Moi Gómez, Álex Pérez, Jordi Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

La entrada de Canella y Jony deja a Cordero y Pablo Pérez fuera de la convocatoria en la que se mantienen los canteranos Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Sporting: Mariño, Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma López, Álex Berganiños, Sergio Álvarez, Carmona, Carlos Castro, Rubén García y Michael Santos.