El Comercio

Oviedo, 14 feb (EFE).- El extremo del Real Oviedo, Saúl Berjón, ha reconocido que después de una derrota como la de Cádiz el vestuario tiene "ganas de volver a ganar", pero ha advertido de que nada sirve "venir haciendo las cosas bien" si el equipo se "relaja" ante un Albacete que querrá irse del Tartiere con los tres puntos.

"Tenemos muchas ganas después del partido del otro día, volvemos a casa, con nuestra afición, y fuese injusta o justa la derrota ante el Cádiz la realidad es que no sumamos y que vamos a intentar sumar ahora en el Tartiere", ha añadido el ovetense.

Berjón, que quiere "ser mejor" que su rival el próximo sábado, ve factible derrotar al Albacete.

Sin embargo, ha hecho hincapié en no bajar la tensión, y es el que jugador tiene claro que si el vestuario se "relaja" se "equivocará".

"Será un buen partido porque somos dos muy buenos equipos. Esperamos ser mejores que ellos y ganar, pero si pensamos que será fácil por nuestra racha, nos equivocaremos. El Albacete nos va a poner las cosas muy difíciles", ha explicado el futbolista carbayón.

El atacante, reconocido por la afición como el mejor jugador del mes de enero, ha apuntado que "jugador por jugador" el conjunto castellano-manchego tiene "muy buen equipo" y ha señalado que como equipo "están arrancando" ahora y "dificultando" los partidos a todos los rivales.

El ovetense ha participado con el resto de sus compañeros del habitual partido de entre semana que enfrenta a la primera plantilla y a un combinado de jugadores de la cantera, sesión eminentemente práctica en la que la única ausencia ha sido la de Toché.

Hidi ha sido la principal novedad del ensayo a la espera de ver si le retiran la roja directa a Rocha, por lo que el húngaro, que ha formado pareja con Folch en el partido, podría entrar en el once si finalmente le mantienen la sanción al extremeño.

Por su parte Fabbrini, que no entró en la última convocatoria y entrenó al margen hasta ayer por unas molestias en su rodilla, ha trabajado con normalidad siendo uno de los más destacados de un partido que finalizó 6-0 y en el que anotó él mismo dos tantos y dio una asistencia de gol a Linares.