El Comercio

Oviedo, 15 feb (EFE).- La compañía asturiana Teatro Casona representará la obra "Los árboles mueren de pie", obra emblemática del dramaturgo Alejandro Casona, los días 2 y 3 de marzo en el Teatro Filarmónica de Oviedo a las 20:30 horas.

El espectáculo es una coproducción de Teatro Casona con Mierescena Teatro, estrenado el pasado mes de julio en Mieres, ha sido representado en Pravia y en León y se estrenará en Buenos Aires en el mes de abril.

El director del montaje, Andrés Presumido, ha declarado que el público tendrá la ocasión de ver teatro "idealista", en el que se advierten los elementos dramáticos derivados del conflicto entre realidad y fantasía.

María Antonia Goás y José Luis San Martín encabezan el elenco artístico de la producción, en la que también participan Adrián Zamanillo, Sara G. Otero, Chusa Juarros o Daniel Llaneza, entre otros.

La entradas ya están a la venta en el Teatro Campoamor al precio de 10 euros en el entresuelo y a 12 euros en el patio, y además de las funciones previstas habrá una representación exclusiva para estudiantes de Oviedo el día 2 de marzo por la mañana.