El Comercio

Avilés, 14 mar (EFE).- La Feria de Saldos de Otoño-Invierno 2018, que organiza la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, dará cita este próximo fin de semana, días 17 y 18 de marzo, a miles de visitantes provenientes de toda Asturias, tal como viene sucediendo en los últimos años.

La feria, que de celebrará en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, abrirá su participación a nuevos sectores que se sumarán a los habituales, como es el caso de accesorios motos y la ortopedia.

El objetivo es crecer, no sólo en visitantes y número de comercios participantes, si no también en contenidos.

La nueva edición prevé contar con la participación de más de 60 comercios de toda la comarca que pondrán a la venta toda clase de productos, que es una de las características que este salón.

La Cámara incorporará en esta próxima edición "Guajelandia", una nueva feria destinada a los visitantes más pequeños.

El nuevo espacio ofrecerá karting a pedales, hinchables y camas elásticas, talleres y pintacaras, en paralelo a la Feria de Saldos.

Como novedad, en esta ocasión, las entradas serán válidas para las dos jornadas de la feria, con el fin de facilitar al visitante el acceso al recinto y permitirle una mayor libertad de acción a la hora de la toma de decisión de sus compras, asegura la Cámara en una nota.