El Comercio

Gijón, 14 mar (EFE).- Laboral Ciudad de la Cultura ha preparado una nueva edición del programa "Vamos!" para esta primavera, que contará con una variada oferta de espectáculos teatrales y de magia, así como diversos talleres y actividades orientados al público infantil y juvenil.

El programa arrancará el 1 de abril con "Piccola Laboral", una jornada de magia de cerca, divertida o globoflexia, seguida por una sobremesa en el Café de la Laboral y una gran gala en el Teatro, en la que participarán "El Gran Braulio", Raúl Alegría, el Señor Pérez y Xuan.

El 13 de mayo tendrá lugar la representación teatral "La gallina de los huevos de oro", mientras que "Cucú Haiku" y "La habichuela mágica" serán representadas el 27 de mayo y el 3 de junio, respectivamente.

En el caso de los talleres, que se desarrollarán durante los meses de abril mayo junio, abordarán temáticas como la creación de un sistema solar, la reproducción de la formación de las nubes o la experimentación de los grandes descubrimientos de mujeres científicas, entre otros.

Las localidades se pueden adquirir desde el jueves, a las 12:00 horas, en la recepción de la Laboral, en el centro Niemeyer de Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 o en la red de cajeros de Liberbank.

Además, habrá una promoción especial de primavera hasta el 15 de abril, por la que al comprar la entrada para participar en cinco talleres se regalará una localidad para el espectáculo "Cucú Haiku".