El Comercio

Oviedo, 14 mar (EFE).- El jugador del Real Oviedo Jose María Angresola 'Mossa' ha sido reconocido por la afición como mejor jugador del mes de febrero, premio que le llega por su gran papel ante el Sporting de Gijón pero que "cambiaría por tener seis puntos más" y "revertir" la mala racha de resultados de los azules, algo que espera lograr entrenando "con intensidad" y mejorando cosas que "se han dejado de hacer".

"No se trata sólo de un aspecto concreto, tenemos que mejorar algunas cosas que hemos dejado de hacer y quizás por eso nos está costando dominar los partidos y hacer tantas ocasiones como hacíamos. Lo importante es que estamos trabajando para dar con la solución", ha comentado el valenciano.

El lateral, que ha confesado no mirar la tabla, prefiere "centrarse en el día a día" y considera que será eso, unido a la "intensidad" con la que entrena el equipo, lo que acabará por traer "buenos resultados".

"Trabajamos fuerte y con ganas de revertir la situación, nos vamos con muy buenas sensaciones del entrenamiento de hoy. Eso muchas veces no se traslada a los partidos, pero es la mejor forma de prepararlos. Sé que viene el Granada y luego vamos a Córdoba, pero no miro más, porque si vas bien te hace relajarte y si vas mal, te hace ser pesimista", ha explicado el defensa.

El futbolista carbayón, que viene desempeñando las funciones de carrilero, ha aclarado que el conjunto carbayón está "físicamente fuerte" y que, a excepción de la mala imagen dada la jornada pasada ante el Tenerife, los azules han sido el equipo "que venían siendo", solo que los resultados "decantan las sensaciones".

"Cuando un equipo pierde se habla de que está peor físicamente, y cuando ganamos parece que estamos como toros. No es así, son más las sensaciones que deja el hacer las cosas bien sobre el campo, que parece que estás mejor, y cuando no, lo contrario. Con una victoria todo cambiará", ha aventurado el jugador.

Mossa ha insistido en darle la misma relevancia al Granada que a cualquier otro equipo pese a tratarse de un rival "de la parte alta", y ha recordado que en la primera vuelta los azules perdieron ante un Albacete que "no había puntuado".

"Lo importante son los tres puntos, no decanta nada un partido, pero es importante y lo que queremos es hacer las cosas bien, porque eso es lo que nos acerca a la victoria. Nunca se sabe. Perdimos con el Albacete allí cuando no puntuaba, y han venido grandes aquí a los que hemos ganado. Centrarnos en el que toca es el camino para hacerlo bien", ha concluido el futbolista carbayón.

El primer equipo, con los canteranos Viti y Steven integrados en la dinámica semanal, han continuado preparando esa visita del Granada y lo han hecho en esta ocasión con la ausencia de Folch, que no ha participado con normalidad por una contusión.