El Comercio

Gijón, 16 abr (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por vender hachís en la calle Eleuterio Quintanilla ubicada en el barrio de El llano de Gijón.

Los agentes que patrullaban por la zona observaron a un vehículo estacionado en doble fila cuyos ocupantes estaban hablando con un joven con el discutían y cerraban un trato, ha informado la comisaría gijonesa.

La actitud de estas personas levantó las sospechas de los policías que, al aproximarse al coche, vieron que el joven que estaba fuera del turismo arrojaba al interior del habitáculo un envoltorio y huyó del lugar antes de arrojar al suelo otro envoltorio.

Los policías lo interceptan y comprobaron que ambos contenían cinco trozos de hachís que se disponía a vender a sus clientes habituales.

Tras ser detenido por tráfico de estupefacientes, se le intervinieron dos teléfonos móviles de los que no supo acredita su titularidad.

La Policía Nacional ha arrestado a una mujer de 42 años por cortar con unos alicates las alarmas de varias prendas de ropa y sustraer productos de perfumería y cosmética de un centro comercial.

La mujer fue interceptada cuando llevaba puestos un pantalón y una chaqueta de una de las tiendas del centro a los que había arrancado las alarmas y, además, guardaba en su bolso artículos de primeras firmas de cosmética y perfumería valorados en más de 1.300 euros.

Según la Policía Nacional, la mujer cuenta con antecedentes por otros robos.