El Comercio

Avilés, 17 may (EFE).- Un hombre resultó anoche herido en un tiroteo tras una fuerte discusión ocurrida en un bar del barrio avilesino de El Pozón con otro hombre conocido de la víctima y que permanece detenido, ha informado la Policía Nacional, que investiga la causa de lo sucedido.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 22:00 horas de ayer cuando un hombre disparó contra otro tres veces con un arma "posiblemente simulada o modificada", según las mismas fuentes, causándole heridas que provocaron su traslado al Hospital Universitario San Agustín de Avilés.

La víctima sigue ingresada aunque fuera de peligro y el agresor permanece detenido a la espera de ser puesto a la disposición del juzgado, una vez concluyan las pesquisas policiales.

Al lugar de los hechos se personó una dotación de la Policía Nacional que procedió a la detención del agresor, sin que éste pusiera resistencia.

Al parecer, se trata de dos personas conocidas que tenían una discusión pendiente que el agresor quiso resolver de modo violento.