El Comercio

Oviedo, 14 jun (EFE).- El Real Oviedo sigue avanzando en su planificación de su pretemporada y ha confirmado un nuevo amistoso contra la SD Huesca el próximo 8 de agosto que se une a los del triangular "Integra Energía", que contará con la participación de otro recién ascendido a Primera, el Real Valladolid, y del Deportivo Alavés.

Para los oscenses el del Oviedo será el penúltimo partido preparatorio antes de su debut en Primera División, categoría en la que se estrenarán tras enfrentarse a rivales punteros de Segunda como el CD Numancia o el Atlético Osasuna, y otros asentados ya en la máxima categoría del fútbol español, como el Eibar o el Alavés.

Pese a que algunos escenarios del calendario de los aragoneses están confirmados y no se ha facilitado información aún respecto al horario y al emplazamiento donde los azules se enfrentarán a los oscenses.

Para dichos encuentros estará disponible Tejera - único fichaje confirmado por el club azul hasta el momento- y que podrían unirse al equipo entrenado por Juan Antonio Anquela los atacantes Boateng, del Melilla, y Fali, que finaliza contrato con el Nástic, ya que a ambos se les vincula a la dirección deportiva carbayona.