El Comercio

Avilés, 14 jun (EFE).- La portavoz municipal de Ciudadanos de Avilés, Carmen Pérez Soberón, ha pedido hoy que la futura ubicación del Centro Integrado de Formación Profesional del Deporte en el Colegio Público "Virgen de las Mareas" no se quede medio vacía y, en cambio, se llene de actividad.

La portavoz de la formación naranja ha asegurado que lleva tiempo reclamando una sede definitiva para este proyecto educativo y un compromiso para que tenga una oferta formativa competitiva.

"Tan importante es el continente como el contenido, hay llenar el edificio de actividad, no sea que se nos quede medio vacía la nueva sede", ha declarado Pérez Soberón.

Ciudadanos preguntará al consejero de Cultura, Educación y Deporte, Genaro Alonso, en la comparecencia urgente del próximo 19 de junio por la oferta formativa del Centro y su nueva sede.

También se interesará en la Comisión Permanente del Consejo Escolar de Avilés por la pérdida de la titulación de Técnico en Media Montaña, así como la inclusión de la titulación de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, de nueva creación en 2017.