El Comercio

Oviedo, 14 jun (EFE).- La DOP Sidra de Asturias ha presentado hoy en Villaviciosa su nueva campaña publicitaria protagonizada por seis chigreros del sector sidrero, calificada por la organización como "rompedora e impactante" y caracterizada por su color, ritmo y música, con el objetivo de acercar este producto al público juvenil.

La campaña arrancará mañana y se prolongará durante tres meses, hasta el próximo 15 de septiembre, y tendrá difusión a través de prensa escrita, radio, televisión, redes sociales y demás soportes exteriores.

El anuncio televisivo estará protagonizado por un grupo de chigreros, acompañado por un estilo de vídeo pop duotono, en el que se juega con el ritmo, el color y la música, para darle un estilo más fresco y juvenil, señala la DOP Sidra de Asturias en un comunicado.

En la presentación de la campaña ha estado presente el gerente de DOP Sidra de Asturias, Daniel Ruiz, que se ha marcado como objetivo que la sidra sea "la primera opción de los jóvenes" a la hora de consumir bebidas alcohólicas de baja graduación.