Borrar
Hasta el jueves, a la playa

Hasta el jueves, a la playa

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos despejados o con algunas nubes y temperaturas agradables hasta la jornada del miércoles

elcomercio.es

Lunes, 21 de julio 2014, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados a la playa están de enhorabuena. La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos despejados o con alguna nube hasta la jornada del miércoles, lo que hará posible que los amantes del sol disfruten de su afición. La previsión de la agencia, no obstante, no garantiza jornadas completas de mar y arena. Los intervalos nubosos estarán presentes tanto en el litoral como en el interior, pudiendo amargar la jornada a más de uno.

Lo que sí parece que se mantendrán son las temperaturas, que se moverán entre los 24 grados diurnos y los 15 nocturnos. La previsión, eso sí, pasa un ligero ascenso de las mismas hasta la jornada del miércoles.

Los cambios llegarán el jueves, donde las nubes estarán más presentes y no se descartan algunos chubascos, sobre todo en el litoral. En la cordillera se esperan además tormentas. El viernes el tiempo será aún peor, según las previsiones de la Agencia. Los cielos estarán nubosos a muy nubosos, excepto en la cordillera, donde las nubes estarán menos presentes. Además, se esperan precipitaciones débiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios