Borrar

Educación corrige los errores en las puntuaciones de las oposiciones docentes

La resolución deja sin efecto los listados de puntuaciones incluidos en la resolución del pasado 18 de julio, publicados en el portal web "www.educastur.es"

EFE

Lunes, 28 de julio 2014, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado hoy una nueva resolución en la que corrige los errores detectados en la publicación de las puntuaciones definitivas asignadas en la fase de concurso a las personas aspirantes del procedimiento selectivo para ingreso en los cuerpos docentes de Secundaria.

La resolución deja sin efecto los listados de puntuaciones incluidos en la resolución del pasado 18 de julio, publicados en el portal web "www.educastur.es", relativos a la convocatoria de abril, y acuerda la publicación de unos nuevos listados.

En un comunicado, el sindicato SUATEA ha celebrado la corrección de un baremo que estaba "plagado de errores", en el que aparecían notas por encima de 10, que era la calificación máxima.

Además, "un buen número de personas no veían reconocidos los méritos correspondientes a cada apartado del citado baremo", unos errores que "ponían en peligro la posibilidad de trabajar o pertenecer a las listas de profesorado interino para el próximo curso", ha subrayado SUATEA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios