Borrar
Paula Echevarría.
Paula Echevarría y Antón Puente, galardones Santa Marta 2014

Paula Echevarría y Antón Puente, galardones Santa Marta 2014

La Unión Hotelera del Principado premia a la actriz candasina y al empresario cangués por su «defensa continua» del turismo en la región

CH. TUYA

Miércoles, 30 de julio 2014, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Echevarría y Antón Puente son, desde ayer, los galardones Santa Marta 2014. La directiva de la Unión Hotelera del Principado ha decidido conceder a la actriz candasina la Medalla de Oro de Turismo y el Premio Santa Marta a la Profesionalidad al empresario cangués.

Así lo anunció ayer el presidente de la entidad, Fernando Corral, quien se mostró convencido de que ambos «realizan una defensa continua del turismo en la región». Además, en el caso de la actriz, de forma «absolutamente desinteresada. Paula Echevarría deja claro que es asturiana donde quiera que va y su imagen en la región sirve de promoción gratuita».

En cuanto a Antón Puente -que ocupó el mismo puesto que Corral en los inicios de la Unión Hotelera, fue fundador de la agrupación turística del Oriente, Incatur, y suma más de 15 establecimientos dentro de su grupo Arcea Hoteles-, Corral no pudo evitar emocionarse. «Para mí, y creo que para el resto de mis compañeros de promoción, es un referente. Un ejemplo a seguir».

Junto a ambos, también recibirán premio Carmen Fernández y Covadonga Rodríguez (Fruela), Estela Díaz (La Biesca) y Aziza Zerari y Sheila Hernández (La Polar). Además de los hoteles Begoña Playa, Ovetense, Castillo del Alba y Habana de Llanes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios