Borrar

Hallan el cadáver de una persona en la costa de San Sebastián

Hoy se cumplen quince días de la desaparición del pescador José Joaquín Cuervo Serrano, que cayó al mar cuando faenaba en Candás. Por el momento, no se ha confirmado la identidad del fallecido localizado

EUROPA PRESS

Lunes, 15 de septiembre 2014, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tripulación de una embarcación pesquera ha hallado este lunes el cadáver de una persona en el mar, a cuatro millas y media de San Sebastián, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa.

El barco de pesca que ha encontrado el cuerpo en el agua ha avisado a la Cruz Roja, cuya embarcación ha sido la encargada de trasladarlo hasta el puerto guipuzcoano de Pasaia. A partir de entonces, la Guardia Civil se ha encargado de las diligencias para identificar a la persona fallecida. También ha sido la encargada de avisar el juez para que ordenara el levantamiento del cadáver y ordenase que se le haga la autopsia pertinente, ha señalado la Subdelegación.

El hallazgo de este cadáver coincide con que hoy se cumplen quince días de la desaparición de José Joaquín Cuervo Serrano, el marinero candasín que previsiblemente cayó al mar cuando faenaba en el puerto de la localidad Carreñense. De momento no se ha confirmado la identidad de la persona aparecida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios