Borrar
Javier Fernández y Mercedes Fernández en los pasillos de la Junta General.
El PP dice que «en Javier Fernández no se percibe fuerza ni ilusión»

El PP dice que «en Javier Fernández no se percibe fuerza ni ilusión»

"En todo caso, los procesos internos de los partidos y cada uno los resuelve como estima más conveniente", ha señalado Mercedes Fernández

europa press

Martes, 23 de septiembre 2014, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández , ha expresado este martes su "respeto" hacia la decisión del presidente del Principado y secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández , de presentarse a la reelección a las elecciones autonómicas en Asturias.

No obstante, a preguntas de los periodistas en los pasillos de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), la dirigente del PP ha señalado que no percibe "fuerza" ni "ilusión" en el presidente asturiano.

De esta forma, Mercedes Fernández ha puesto en duda las palabras que pronunció el presidente socialista en su discurso del Comité Autonómico de la FSA-PSOE de este fin de semana, cuando dijo que tenía fuerza, energía, ambición e ilusión para presentarse.

"En todo caso, los procesos internos de los partidos y cada uno los resuelve como estima más conveniente", ha señalado Mercedes Fernández en las mencionadas declaraciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios