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E.ON ayuda a reducir hasta un 20% el gasto de electricidad gracias a su Laboratorio del Ahorro itinerante

E.ON ayuda a reducir hasta un 20% el gasto de electricidad gracias a su Laboratorio del Ahorro itinerante

Más de 5.000 clientes residenciales y pymes en España se han beneficiado ya de los ahorros conseguidos con este servicio | El camión del Laboratorio del Ahorro, está recorriendo durante mes y medio el norte de España, y ofrece a los usuarios asesoramiento personalizado y completamente gratuito

PPLL

Jueves, 2 de octubre 2014, 13:55

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En su afán por estar al lado de sus clientes y consolidarse como un socio estratégico en la tarea de ayudarles a ahorrar en sus facturas de luz, E.ON continúa de lleno con su campaña Cosas que cuentan. La iniciativa busca acercarse de forma directa y personal a los clientes con el autobús del Laboratorio del Ahorro, la última gran apuesta de la compañía energética en la búsqueda de la eficiencia energética y la reducción del gasto en la factura de luz de los usuarios.

El Laboratorio del Ahorro itinerante está recorriendo Cantabria, Lugo y Asturias ofreciendo asesoramiento personalizado y gratuito por parte de expertos a todos los que así lo soliciten. La iniciativa cuenta también con una plataforma online (www.laboratoriodelahorro.com) en la que los usuarios tienen a su disposición soluciones a medida que les permiten reducir el importe de sus recibos de luz, además de contar con casos de éxito y las últimas novedades en materia de ahorro energético.

Este asesoramiento personalizado de E.ON, que también puede solicitarse en su teléfono gratuito de atención permanente (900 11 88 66), ha logrado una reducción de hasta un 20% en la factura de la luz de los clientes atendidos, entre los que se encuentran más de 5.000 pymes.

La compañía eléctrica puso en marcha la segunda parte de su campaña Cosas que cuentan a mediados de verano. Desde el 13 de agosto, el equipo de bicicletas del ahorro de E.ON ha estado recorriendo la zona norte de España, donde la energética cuenta con una importante presencia, para ofrecer trucos y consejos que redunden en el beneficio de sus clientes.

Cosas que cuentan es una campaña informativa que E.ON puso en marcha en la zona norte del país durante los meses de marzo y abril de este año con el objetivo de dar a conocer algunos de sus pilares básicos en la mejora de los servicios y la atención al cliente: una factura de la luz sencilla y fácil de entender, una decidida apuesta por el ahorro y un servicio de atención permanente, personalizado y siempre gratuito.

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