Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 2 de octubre 2014, 13:55
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
En su afán por estar al lado de sus clientes y consolidarse como un socio estratégico en la tarea de ayudarles a ahorrar en sus facturas de luz, E.ON continúa de lleno con su campaña Cosas que cuentan. La iniciativa busca acercarse de forma directa y personal a los clientes con el autobús del Laboratorio del Ahorro, la última gran apuesta de la compañía energética en la búsqueda de la eficiencia energética y la reducción del gasto en la factura de luz de los usuarios.
El Laboratorio del Ahorro itinerante está recorriendo Cantabria, Lugo y Asturias ofreciendo asesoramiento personalizado y gratuito por parte de expertos a todos los que así lo soliciten. La iniciativa cuenta también con una plataforma online (www.laboratoriodelahorro.com) en la que los usuarios tienen a su disposición soluciones a medida que les permiten reducir el importe de sus recibos de luz, además de contar con casos de éxito y las últimas novedades en materia de ahorro energético.
Este asesoramiento personalizado de E.ON, que también puede solicitarse en su teléfono gratuito de atención permanente (900 11 88 66), ha logrado una reducción de hasta un 20% en la factura de la luz de los clientes atendidos, entre los que se encuentran más de 5.000 pymes.
La compañía eléctrica puso en marcha la segunda parte de su campaña Cosas que cuentan a mediados de verano. Desde el 13 de agosto, el equipo de bicicletas del ahorro de E.ON ha estado recorriendo la zona norte de España, donde la energética cuenta con una importante presencia, para ofrecer trucos y consejos que redunden en el beneficio de sus clientes.
Cosas que cuentan es una campaña informativa que E.ON puso en marcha en la zona norte del país durante los meses de marzo y abril de este año con el objetivo de dar a conocer algunos de sus pilares básicos en la mejora de los servicios y la atención al cliente: una factura de la luz sencilla y fácil de entender, una decidida apuesta por el ahorro y un servicio de atención permanente, personalizado y siempre gratuito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.