Borrar

Una mujer de 77 años muere en el incendio de su casa en Mieres

Al parecer, un cigarrillo pudo ser el origen de las llamas

Cristina tuero

Viernes, 27 de marzo 2015, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 77 años, D. A. F. ha resultado muerta esta noche en el incendio que sufrió su vivienda del número 1 en la calle García Lorca de Mieres. Según los primeros incidios, el fuego pudo ser provocado por un cigarrillo que la propia mujer habría estado fumando. Según conocidos de la fallecida, la mujer había sido operada recientemente y solía fumar en su habitación. Las llamas se extendieron rápidamente por el inmueble.

Los vecinos se percataron que lo estaba sucediendo alrededor de las nueve de la noche. Rápidamente fueron avisados los bomberos y los equipos médicos. Hasta el lugar del sucesos se trasladaron con un vehículo de mando, un vehículo primera salida, una autoescalera, un vehículo nodriza y una autobomba forestal.

Una vez en la zona, los bomberos accedieron a la vivienda, en la que había mucho humo, con la cámara de imágenes térmicas y las mangueras. Mientras la dotación fue ventilando la vivienda, los efectivos localizaron el incendio en un dormitorio de la casa en el que se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer. La hermana de la fallecida, que llegó al lugar de los hechos poco después de lo ocurrido, también tuvo que ser atendida por la crisis nerviosa sufrida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios