Borrar
Certificados de profesionalidad, garantía de éxito

Certificados de profesionalidad, garantía de éxito

Hoy en día es muy importante poder avalar la experiencia o formación en determinado sector. Una de las principales maneras de hacerlo es mediante los certificados de profesionalidad

PUBLIRREPORTAJE

Miércoles, 3 de junio 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los certificados de profesionalidad juegan un papel muy importante a la hora de encontrar empleo, esta serie de documentos son aquellos que acreditan de una cualificación profesional al titular. Un certificado de profesionalidad tiene validez en todo el territorio nacional, por eso el hecho de contar con uno aumenta la posibilidad de la inserción en el mercado laboral ya que supone la acreditación tanto de conocimientos cómo de experiencia en un determinado sector, siendo así una de las principales formas de demostrar la validez del titular a la hora de ejercer un oficio. Los certificados son tramitados por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) o por la Administración Laboral de las Comunidades Autónomas correspondientes. Una de las maneras de obtener estos certificados es mediante los cursos online homologados que ofrece GRUPO EUROINNOVA que son dados por un equipo de tutores altamente cualificados en el sector de la educación.

Los certificados de profesionalidad se componen por varios bloques conocidos como Unidades de Competencia. Para poder contar con el certificado, la persona interesada debe de contar con las certificaciones parciales de las Unidades de Competencia que forman el certificado.

EUROINNOVA FORMACIÓN es un centro de estudios superiores con más de 400 acciones formativas entre Másters Oficiales y Cursos Técnicos de Postgrado, especializado en la enseñanza abierta y a distancia, cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares. Esto hace que sea la opción número uno para obtener una titulación mediante cursos online.

Los cursos online han ido tomando con el paso del tiempo más fuerza en el sector de la educación, siendo así una muy buena opción a la hora de obtener una formación. Entre sus ventajas está la comodidad de poder realizar el curso desde casa sin importar tu ubicación, gracias a esto el alumno no debe de preocuparse de la existencia de un centro cerca de donde resida.

Algunos de los cursos online que están brindando actualmente una gran oportunidad de trabajo a las personas son los de tanatoestética, quiromasaje, fisioterapia online. Estos cursos están ocupando cada vez una mayor parte del mercado laboral ofreciendo así cada vez más puestos de trabajo. Toda la información que se desee acerca de un curso puede encontrarse en la web de EUROINNOVA.

La conjunción de un título y certificado es una apuesta segura en la búsqueda de empleo, ya que hace que la importancia del Currículum Vitae se vea aumentada de manera sustancial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios