Borrar
Aspecto que presentaba la playa de San Lorenzo el martes.
Llega el calor a Asturias, pero no se queda

Llega el calor a Asturias, pero no se queda

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un ascenso de las temperaturas para este jueves y solo algunas nubes bajas durante el viernes

elcomercio.es

Miércoles, 3 de junio 2015, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el calor a Asturias, pero no lo hace para quedarse. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves una jornada de calor, con los termómetros rozando los treinta grados en algunas zonas de Asturias. En Cangas del Narcea, por ejemplo, el mercurio puede llegar a los 29 grados, por los 27 de Gijón y Oviedo o los 30 de Langreo. El día comenzará con algunas nubes bajas, tanto en la costa como en la cordillera.

La temperaturas se mantendrán durante todo el día, no así los cielos. La previsión es que las nubes se intensifiquen durante la tarde y hay posibilidades de que la jornada acabe con tormentas en la zona de la cordillera.

Pero, el calor, será efímero en Asturias. La AEMET prevé para el viernes un nuevo descenso de las temperaturas. Aunque el día comenzará con cielos poco nubosos, se prevé que el cielo se vaya cerrando a lo largo del día. En la zona de la cordillera hay posibilidad de lluvia e incluso de granizo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios