Borrar

5,5 millones para arreglar la A-66 y los accesos a Oviedo

El Ministerio de Fomento ha sacado a licitación la rehabilitación superficial del firme de la A-66 (autovía de la Plata) a su paso por Asturias, así como los accesos a Oviedo por la A-66a (antigua conexión de la 'Y') y por la O-11 y O-12, accesos Este y Sur, respectivamente

M. M. C.

Domingo, 4 de octubre 2015, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Fomento ha sacado a licitación la rehabilitación superficial del firme de la A-66 (autovía de la Plata) a su paso por Asturias, así como los accesos a Oviedo por la A-66a (antigua conexión de la 'Y') y por la O-11 y O-12, accesos Este y Sur, respectivamente. El importe de estas obras, que consistirán en aplicar firmes de mezclas bituminosas, llega a los 5.506.103,77 euros, según publicó el Boletín Oficial del Estado.

Por otro lado, el BOE también ha publicado la formalización del contrato con la unión temporal de empresas Audeca y Señalización y Conservación Castilla de diferentes obras de conservación y explotación de la carretera N-625, en el tramo comprendido entre Cangas de Onís y el límite con la provincia de León. Esta obra, junto con la de otras tres carreteras más, ha sido adjudicada por un total de 7,25 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios