El Comercio
Formación online para mejorar tus competencias profesionales

Formación online para mejorar tus competencias profesionales

  • La modalidad online es el recurso idóneo para formarte con facilidad y abrir tus oportunidades de empleo

Hace pocos años, combinar tu día a día con la educación semipresencial o la formación a través de cursos o master online, no era común, debido a que la accesibilidad a Internet no estaba al alcance de todos. Actualmente, con el continuo avance tecnológico, la presencia de los cursos online y los master a distancia en el sector de la formación supone una auténtica revolución a todos los niveles, además puedes realizar un certificado de profesionalidad en cualquiera de los ámbitos que quieras, abre nuevas posibilidades de aprendizaje que te permiten formarte cómodamente, desde cualquier lugar, a través de una metodología adaptada a tus necesidades.

Los certificados de profesionalidad son una acreditación oficial que certifica que la persona que lo posee tiene los conocimientos y las habilidades para desarrollar una actividad laboral determinada, es decir está cualificada. Un certificado de profesionalidad se divide en diferentes módulos formativos “MF”, que a su vez se dividen en unidades formativas “UF”. Para poder obtener un certificado es necesario completar todos los módulos que lo componen. Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional. Con Euroinnova puedes conseguir tu certificado de profesionalidad a través del Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por la experiencia profesional y las vías no formales de formación.

Euroinnova Business School inició su andadura en el año 2000, y actualmente es una de las empresas con mayor índice de crecimiento en el panorama nacional de la formación a distancia. Su principal sede se encuentra en Granada, pero gracias a su política de expansión ha hecho que actualmente ofrezca un servicio local en otras ciudades españoles y en hasta 6 países de Latinoamérica, consolidando así su proceso de desarrollo.

Euroinnova Formación pone a disposición de cualquier interesado un amplio catálogo de cursos online y cursos a distancia como oportunidad formativa de calidad con los precios más competitivos del mercado. Se trata de una formación sencilla y práctica, enfocada a cualquier persona, estudiante o trabajador que desee mejorar su situación laboral actual.

Ahora con Euroinnova tienes la oportunidad de ajustar tu tiempo de ocio para combinarlo con un aprendizaje personal que te permita avanzar en las cuestiones que más te interesan, cómodamente desde casa.