Borrar

La Universidad cierra del 1 al 14 de agosto y comenzará el curso el 12 de septiembre

La institución académica recuerda que todos los trámites que habitualmente se realizan a través de la página web podrán continuar haciéndose

E. R.

Viernes, 29 de julio 2016, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Oviedo cerrará sus puertas a partir del próximo lunes, 1 de agosto, y se mantendrá así hasta el día 14. No obstante, como el 15 es fiesta, la actividad se retomará una jornada después. Lo que sí permanecerá abierto será el Registro General, situado en el Edificio Quirós, en la plaza de Porlier, en Oviedo, y la Casa de las Lenguas, donde continúan impartiéndose cursos en distintos idiomas. Asimismo, quedará un retén del equipo de informática y comunicaciones para resolver cualquier incidencia que pudiera producirse. La institución académica recuerda que todos los trámites que habitualmente se realizan a través de la página web podrán continuar haciéndose. Es el caso de las matriculaciones con admisión directa, cuyo plazo está abierto hasta el 31 de agosto.

La Universidad dio a conocer ayer que el inicio del curso será el 12 de septiembre. Ese día será el acto de apertura oficial y comenzarán las clases. En esta ocasión, el encargado de leer la lección inaugural será Ricardo Javier Ordás Fernández, catedrático de Fisiología Vegetal, que hablará de 'La melena de Machín, un árbol con sentimientos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios