Borrar
La ropa dentro del furgón.
Arrestado un senegalés con más de 800 prendas falsificadas en El Fontán

Arrestado un senegalés con más de 800 prendas falsificadas en El Fontán

La Policía Local le detuvo cuando se dirigía con su furgoneta a vender ropa y calzado de reconocidas marcas con una furgoneta

ROSALÍA AGUDÍN

Domingo, 31 de julio 2016, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer, como todos los días que hay mercado en la plaza de El Fontán, una patrulla de la Policía Local estaba vigilando la entrada de los vendedores ambulantes con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad y legalidad. Cuando las manillas del reloj marcaban las 9.30 horas, los agentes pararon al conductor de una furgoneta que intentaba acceder al recinto. Acto seguido, los municipales registraron el vehículo, con matrícula V 6260 FS y de la marca Peugeot, y observaron que en su interior había más de 800 prendas de ropa y calzado deportivo falsificadas.

Los municipales procedieron al arresto del conductor, de origen senegalés y que corresponde a las iniciales D. M. B. de 46 años. La vestimenta requisada pertenece a más de una docena de marcas reconocidas en el mercado.

Acto seguido, el detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional con el fin de instruir el consiguiente procedimiento contra él. Además, la ropa fue requisada y se encuentra también en dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios