Borrar
Laura Caballero, Celia Friera, Rebeca de la Cruz y Lucia Fernández.
EL COMERCIO dispara sus ventas

EL COMERCIO dispara sus ventas

Las ofertas especiales de promociones y colecciones reciben una gran respuesta

A. A.

Jueves, 11 de agosto 2016, 06:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estand de EL COMERCIO se está convirtiendo en uno de los grandes puntos de venta del recinto ferial, con un notable incremento de la demanda de los visitantes respecto a la pasada edición. No solo las fotoportadas, este año al precio especial de 1,50 euros (antes 2,50), convertidas en un clásico de las últimas ediciones, sino también las promociones y colecciones, algunas de ellas a precios rebajadísimos, como los libros de autores con temática gijonesa, a un euro, o las tazas de temática asturiana, también a un euro, o las bufandas históricas del Sporting, cinco por cuatro euros. Idéntico precio tienen las bolas navideñas, las cuales, pese a las fechas, se convirtieron ayer en el artículo más vendido junto con las variadas promociones del Sporting.

El Sporting, fiel a la tradición, mantiene su gran tirón en los numerosos productos ofertados: además de las bufandas históricas, bufanda del último ascenso (5), pulseras (1), chubasquero (10), banderín (5), copas (2), peluches de Barrio Sésamo (3), llavero (4,50), bandera 'puxa Sporting' (2), póster grande (0,50), guantes (5) o la camiseta del ascenso con la leyenda 'subimos' (4,90 euros).

A estos productos vendidos desde el primer día del certamen se incoporaron ayer las últimas existencias de otros dos: la bolsa trolley y la fotografía plastificada del último ascenso, ambos productos al mismo precio individual de diez euros.

Castañón, García Oliva...

Junto a esta amplia oferta con temática deportiva, hay otra más con especial atención a la literatura gijonesa y la cocina y el menaje del hogar. De la primera, se dispone en el estand de una selecta colección de autores locales de novelas con Gijón como epicentro de la trama. Luciano Castañón, Pablo Antón Marín Estrada, Óscar Muñiz, Faustino González-Aller, Ataúlfo Friera, Vicente García Oliva... Los últimos ejemplares están al precio especial de un euro. Libros de rutas de montaña de Bernardo Canga y Carmen Piñán (4,95) y de las playas asturianas (5,95) completan esta oferta.

En el apartado de la cocina hay numerosos útiles a precios especiales: salpimentero (5,95), tuka (12), tabla de corte (5,95), tijeras multiuso o de marisco (4,95), peladores (3,95), ralladores fino o grueso (5,95) o manos de madera para la ensalada (3,95). Y también publicaciones, como los anuarios (4,95) y los monográficos (1) del 'Yantar'.

El ocio culmina la oferta de productos de diversas formas. La oca de EL COMERCIO cuesta solo 1,95, más otros 5 euros si se adquiere el marco. Y el puzzle de la playa de San Lorenzo vale tres euros.

Si alguien compró sidra y le faltan los vasos también puede resolver el problema en EL COMERCIO. La colección con motivos del Niemeyer está a un euro la pieza.

Y como el periódico es previsor, también posee un bonito adelanto para la Navidad: la colección de bolas para el árbol a un euro con leyendas y símbolos asturianos (el Urriellu, el Muro, la Laboral, la Santina...). Pese a estar en pleno verano, siempre hay gente previsora. En la pasada edición se vendieron más de trescientas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios