El Comercio

Manuela Carmena, en bicicleta eléctrica por la Senda del Oso

Manuela Carmena, en bicicleta por la Senda del Oso, a la altura de Caranga (Proaza).
Manuela Carmena, en bicicleta por la Senda del Oso, a la altura de Caranga (Proaza). / Fernando Romero / La Voz del Trubia
  • La alcaldesa de Madrid disfruta de unos días de descanso en los valles del Trubia. Se aloja en un céntrico hotel de Proaza y viaja con un grupo de gente de distintas edades

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, se encuentra en los valles del Trubia disfrutando de unas vacaciones familiares y, probablemente, buscando algo de intimidad en estos apartados parajes de la geografía asturiana. Sin embargo, la regidora no ha pasado desapercibida, tal y como informa el diario digiatal La Voz del Trubia.

Carmena dio esta mañana un paseo en una bicicleta eléctrica por la Senda del Oso. Ataviada con ropa de deporte, salió de Proaza -en donde se aloja con los suyos en un céntrico hotel de la localidad- en dirección a Teverga.

Muchos vecinos e incluso el alcalde se han encontrado por las calles del pueblo con la primera edil madrileña, que viaja en un grupo de personas de diferentes edades.

Parece que Asturias está de moda como destino vacacional, pues numerosos rostros conocidos se está decantando por la región para pasar unos días de descanso. Desde que comenzara la época estival, ya se han dejado ver por el Paraíso Natural Jesús Vázquez, Pablo Alborán, Patricia Conde y Ana Fernández, entre otros.