Borrar
La playa de San Lorenzo está registrando jornadas de máximas afluencia en los últimos días debido a las agradables temperaturas.
Asturias estará mañana y pasado en alerta por temperaturas de hasta 35 grados

Asturias estará mañana y pasado en alerta por temperaturas de hasta 35 grados

El aviso, que estará vigente entre las 14:00 y las 20:00 horas de ambos días, afecta a la suroccidental asturiana

EFE

Lunes, 5 de septiembre 2016, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asturias estará mañana y pasado en alerta amarilla por temperaturas máximas de hasta 35 grados, según avanza hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El aviso, que estará vigente entre las 14:00 y las 20:00 horas de ambos días, afecta a la suroccidental asturiana.

La Aemet mantiene activada hoy la alerta naranja o amarilla en treinta y tres provincias de once comunidades por intenso calor, que en puntos de Andalucía, Extremadura, Levante y centro peninsular llegará a marcar entre 40 y 42 grados.

Para mañana, martes, la alerta se mantiene en 33 provincias, naranja en catorce de ellas (Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla, Toledo, Ávila, Salamanca, Madrid, Cáceres, Badajoz, A Coruña, Lugo Ourense y Pontevedra), mientras que el miércoles el aviso naranja sólo afectará a las provincias de Córdoba y Jaén y el amarillo a Granada, Sevilla, Cantabria, Madrid, Asturias y Castilla-La Mancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios