Borrar

Restablecido el tráfico en la A8 tras dos horas y media con un carril cortado por un accidente

Las fuertes lluvias y las balsas de agua en la calzada parecen la causa del accidente, en el que se han visto implicados seis vehículos. Hay una persona herida

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 15 de septiembre 2016, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El carril izquierdo de la autovía del Cantábrico (A8) cortado al tráfico este jueves entre los kilómetros 416 y 418, a la altura del viaducto del aeropuerto en sentido Avilés, por un accidente en el que se han visto implicados seis vehículos ya está abierto al tráfico. La circulación se ha restablecido totalmente en torno a las 18 horas, unas dos horas y media después de que se produjera el siniestro, en el que resultó herida una persona.

Según ha señalado un portavoz de la Guardia Civil, el accidente se produjo en torno a las 15:40 horas cuando un vehículo se salió de la calzada tras hacer 'aquaplaning' en la vía, que presentaba balsas de agua a consecuencia de las intensas lluvias. Otros cinco vehículos que circulaban detrás del siniestrado sufrieron después colisiones por alcance, lo que obligó a cortar la autovía en dirección a la zona central de Asturias durante unos quince minutos. Después, solo un carril se mantuvo cortado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios