Borrar
Cielos cubiertos y lluvias para este domingo en Asturias

Cielos cubiertos y lluvias para este domingo en Asturias

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios mientras que las máximas experimentarán un ligero descenso

Europa Press

Sábado, 24 de septiembre 2016, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 25 de septiembre en Asturias cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, que por la tarde tienden a remitir salvo en Cordillera y Picos donde no se descartan.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo descensos locales en las montañas. Temperaturas máximas en descenso, que en el interior será notable y podría ser localmente extraordinario. Viento de componente Oeste girando a componente Norte, flojo en el interior por la mañana y amainando en el litoral por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 20.

En el mar, viento variable fuerza 1 a 3 arreciando a Oeste o Noroeste fuerza 5 o 6, ocasionalmente 7 al este de penas a partir de la noche. Rizada o marejadilla aumentando a marejada o fuerte marejada a partir de la madrugada. Mar de fondo del Noroeste de 1 a 2 metros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios