El Comercio

Herido grave un operario de 35 años al caer de un puente de ferrocarril en Morcín

  • El afectado presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, politraumatismo de carácter grave. Fue trasladado a HUCA

Un hombre de 35 años resultó herido grave tras precipitarse por causas que se desconocen desde una altura de unos cuatro o cinco metros del puente ferrocarril en el que trabajaba entre las localidades de Santa Eulalia de Morcín y Argame, según informó el Servicio de Emergencias (SEPA).

Según los datos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, politraumatismo de carácter grave y, tras ser atendido por el equipo médico de la UVI-Mieres, fuetrasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.42 horas de que un trabajador había resultado herido tras caerse de un puente y que se encontraba en una zona de difícil acceso de la que fue rescatado por un equipo de bomberos. A pesar de la rapidez de la intervención el operario salió mal parado.