Borrar

Dos heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en Carreño

Las víctimas, de 76 y 44 años, fueron evacuados al Hospital San Agustín | El choque tenía lugar en la AS-19

elcomercio.es

Jueves, 13 de octubre 2016, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas graves esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las cuatro de la tarde en el punto kilométrico 11 de la AS-19, en Carreño. Según informó el 112 Asturias, dos vehículos sufrieron un violento choque fronto-lateral quedando sus ocupantes atrapados en su interior con heridas.

Los dos varones tuvieron que ser excarcelados. En el caso del hombre de mayor edad, de 76 años, que conducía un turismo con matrícula 2217-FPS, fue necesario retirar la puerta del conductor, que salió por sus propios medios, aunque fue trasladado al hospital de San Agustín con una contusión torácica. La otra víctima, otro hombre de 44 años, tuvo que ser evacuada del interior de su coche (matrícula LU-7659-S) inmovilizado, con collarín, y con la ayuda de una tabla de rescate. Según las primeras valoraciones, sufría politraumatismos de carácter reservado. También fue trasladado al hospital San Agustín.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia del Principado, así como los sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios