El Comercio

Volotea pone a la venta los billetes de las nuevas rutas a Munich y Tenerife

Volotea pone a la venta los billetes de las nuevas rutas a Munich y Tenerife
  • "Estamos muy satisfechos con el crecimiento que estamos teniendo en la base asturiana. A la ya anunciada ruta con Múnich, se añade Tenerife, poniendo a disposición de los asturianos hasta 10 destinos con Volotea para el próximo año"

Volotea ha puesto hoy a la venta los billetes de la nuevas rutas que unen Asturias con las ciudades de Munich (Alemania) y Tenerife, que comenzarán a operar en 2017, informa esta compañía.

La compañía aérea, que opera en diez destinos desde el aeropuerto de Asturias, ha apuntado que hoy salen a la venta los billetes de estas dos nuevas rutas, destacando la de Múnich, que empezará a operarse en junio con una frecuencia de dos días por semana, mientras que la de Tenerife dará comienzo en marzo con una frecuencia semanal.

Volotea ha lanzado una promoción para descubrir la nueva ruta a Múnich, y desde hoy hasta el próximo martes, la aerolínea pondrá a la venta billetes a partir de 1 euro de Asturias a la ciudad alemana.

En 2017, Volotea tiene previsto la venta más de 231.000 billetes, 36 por ciento más con respecto al año pasado, y operará cerca de 1.800 vuelos, un 32 por ciento más que el año pasado.

Desde el inicio de las operaciones en Asturias, en 2012, Volotea ha transportado cerca de 263.000 pasajeros y en el último trimestre los vuelos han contado con una recomendación del 94 % y una puntualidad del 87,5 %.

"Estamos muy satisfechos con el crecimiento que estamos teniendo en la base asturiana. A la ya anunciada ruta con Múnich, se añade Tenerife, poniendo a disposición de los asturianos hasta 10 destinos con Volotea para el próximo año", ha declarado Lázaro Ros, director general y co fundador de Volotea.

El próximo año Volotea operará vuelos a 79 ciudades de 16 países: Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Israel, Albania, Moldavia, Portugal, Malta, Reino Unido, Austria, Irlanda y Luxemburgo.