El Comercio

Dos vecinos de Pravia fallecen en una colisión frontal en León

fotogalería

Imagen del lugar del accidente. / LEONOTICIAS.COM

  • Se trata de Eloy Rodríguez Alonso, de 73 años, y María Eugenia Sánchez Pérez, de 70 | El accidente se produjo en Cuevas del Sil y otras tres personas, trabajadores de la mina escuela de El Bierzo, resultaron heridas graves

Dos vecinos de Pravia han fallecido este miércoles en un grave accidente de tráfico ocurrido en la localidad leonesa de Cuevas del Sil. Se trata de Eloy Rodríguez Alonso, de 73 años, y María Eugenia Sánchez Pérez, de 70. Otras tres personas han resultado heridas de carácter grave.

El accidente se ha producido hacia las tres y media de la tarde cuando el vehículo en el que circulaban las víctimas, una pareja, ha chocado frontalmente contra una furgoneta en la que viajaban tres trabajadores de la mina escuela de El Bierzo. Todos ellos han quedado atrapado en el interior de sus vehículos.

Tras ser alertado del accidente Emergencias 112 ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil, Bomberos Ponferrada y Emergencias Sacyl, quien ha desplazado al lugar un helicóptero y tres ambulancias.

En el lugar del incidente se ha prestado auxilio a los heridos, que procediendo a continuación al traslado al Hospital del Bierzo.