El Comercio

Importantes retenciones en la 'Y' por dos accidentes sin heridos

  • Los choques por alcance han obligado al corte momentáneo de uno de los carriles en dirección a Avilés lo que está provocando atascos kilométricos

Dos accidentes seguidos por alcance en la 'Y' están provocando retenciones kilométricas en el tráfico. Según informa la Guardia Civil de Tráfico, las colisiones, casi seguidas, han obligado a cortar de manera momentánea uno de los carriles en dirección a Avilés desde Gijón lo que está generando notables atascos. En ninguno de los siniestros se han producido daños personales.

El primero, una colisión por alcance, ha tenido lugar a las 7.45 en el kilómetro 13 de la A-66, en sentido Gijón, y ha llegado a provocar siete kilómetros de atasco, entre el punto 12.500 y el 19.000, afectando a los vehículos que procedían de Oviedo.

El segundo, también una colisión por alcance, ha sido a las 8.00 horas, en el kilómetro 392.100 de la A-8, en sentido Avilés, y ha provocado dos kilómetros de retenciones para los vehículos que procedían de Gijón.

Ya esta mañana otro incidente, en este caso la avería de un vehículo, provocó atascos en el punto kilométrico 13, en el viaducto de Serín en dirección Gijón.