El Comercio

Turistas en los Lagos de Covadonga.

Turistas en los Lagos de Covadonga. / Nel Acebal

Buen tiempo para el puente de Todos los Santos en Asturias

  • El sol será el principal protagonista durante los próximos días con temperaturas máximas por encima de los 20 grados

El buen tiempo seguirá siendo el protagonista en el cielo del Principado durante los próximos días. El puente de Todos los Santos se presenta soleado en Asturias. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para los próximos días cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el litoral por la mañana y predominio de nubes altas por la tarde en el oeste. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Sábado 29

El fin de semana llega al Principado con cielos despejados. El sol será el protagonista de una jornada en la que las temperaturas máximas experimentarán una ligera subida. Oviedo alcanzará los 23 grados, mientras que Gijón y Avilés llegarán hasta los 21.

Domingo 30

La situación se mantendrá el domingo. Los cielos seguirán despejados, aunque las temperaturas bajarán un poco. Aún así, Oviedo rozará los 22 grados, mientras que Gijón y Avilés alcanzarán los 20.

Lunes 31

Asturias recibirá Halloween con cielos poco nubosos, pero sin probabilidades de lluvia. Las temperatura se mantendrán sin cambios.