Borrar

Tráfico prevé más de 110.000 viajes por la región durante el puente de noviembre

Previsiblemente, los mayores problemas circulatorios se producirán esta tarde y mañana antes del mediodía en las salidas de las grandes ciudades, así como en las principales vías de comunicación hacia las zonas turísticas y de segunda residencia

REDACCIÓN

Viernes, 28 de octubre 2016, 06:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que durante el puente de noviembre, el que provoca que sea festivo el día 1, las carreteras asturianas registren unos 110.000 desplazamientos de largo recorrido. Para facilitar los viajes, desde las tres de esta tarde pone en marcha un dispositivo que concluirá a las doce de la noche del martes en el participarán 10.000 agentes de la Guardia Civil en todo el país.

Previsiblemente, los mayores problemas circulatorios se producirán esta tarde y mañana antes del mediodía en las salidas de las grandes ciudades, así como en las principales vías de comunicación hacia las zonas turísticas y de segunda residencia.

Desde primeras horas de la mañana del martes y durante todo el día se producirán desplazamientos de vehículos por las carreteras de acceso a los cementerios de los distintos municipios. Los problemas de circulación se producirán en los accesos y aparcamientos de los mismos, así como por la tarde con el retorno a los hogares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios