Borrar
Dos usuarios, hoy, en Fuentes de Invierno.
La nieve, un gran atractivo para el fin de semana

La nieve, un gran atractivo para el fin de semana

Los más osados ya se han acercado hasta Fuentes de Invierno para practicar esquí de travesía, aunque la temporada no se iniciará hasta el 1 de diciembre

e. c.

Viernes, 25 de noviembre 2016, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a que la temporada de esquí en Asturias comienza el 1 de diciembre, los amantes de la nieve ya se han acercado a las estaciones para tener el primer contacto. Algunos aficionados acudieron ayer a Fuentes de Invierno para disfrutar de las primeras nieves.

No obstante, los operarios se encuentran acondicionando las pistas para que todo este listo para la apertura de la temporada, ya que de momento hay poca nieve. Los más atrevidos fueron los que practican esquí de travesía, incluso alguno se acercó con su perro para comprobar el estado de la nieve, en esta jornada soleada, el cual calificaron de «bueno».

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, en Asturias predominio de cielos cubiertos abriéndose claros en el extremo oriental durante la tarde, precipitaciones generalizadas que tienden a remitir por la tarde, y cota de nieve entre los 800 y los 1.100 metros, que podrán dar lugar a nevadas intensas.

Temperaturas con pocos cambios, y heladas débiles en zonas altas. Vientos de componente sur con probables rachas muy fuertes en zonas altas y en el litoral, y que girarán a componente este por la tarde

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios